jueves, 6 de enero de 2011

Bibliografía

Atención al cliente

En esta área encuentra información de como mejorar las ventas al mejorar la atención al cliente.

Cinco Pasos para Servir al Cliente
Si Ud. desea crear un gran servicio para sus clientes, siga los siguientes pasos
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/CincoPasosparaServiralCliente.htm
País: Guatemala; Idioma: Español.

Calidad total en el servicio al cliente
Instituto Nacional de Formación Profesional
Calidad total en el servicio al cliente, Un servicio es una actividad o conjunto de actividades de naturaleza casi siempre intangible que se realiza a través de la interacción entre el cliente y el empleado y/o instalaciones físicas de servicio, con el objeto de satisfacerle un deseo o necesidad
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/calidadserviciocliente.html
País: Guatemala; Idioma: Español.

Atención al cliente
Www.abcpymes.com
Contiene un artículo sobre conceptos de quién es el cliente, conocer al cliente, porqué se pierden a los clientes, qué busca obtener el cliente cuando compra, principales causas de insatisfacción del cliente. Concepto de Servicio, sus características, atención al público, etc.
http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/acliente.htm
País: Guatemala; Idioma: Español.

15 beneficios de una buena atención al cliente
Por Juan Carlos Alcaide, Director de ISMI International Service Marketing Institute (Grupo ISMI)
La preocupación por la calidad de la atención al cliente (AC) no constituye un actitud "romántica", sino que la misma está estrechamente vinculada a la mayor o menor capacidad de las empresas para generar rentabilidad.
http://www.microsoft.com/spain/empresas/marketing/beneficios_atencion_cliente.mspx
País: Estados Unidos; Idioma: Español.

Control interno de los procesos de servicio al cliente
Gestiopolis.com
Un control adecuado de los procesos de servicio al cliente puede garantizar mayor fidelización de una marca, así como garantizar un mayor número de clientes. El servicio al cliente, es la parte en donde el consumidor puede hacerse a una idea personal, de lo que es la calidad de la empresa.
http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/18/controlserviciocliente.htm
País: Colombia; Idioma: Español.

SERVICIO AL CLIENTE
Http://www.gestiopolis.com
Una de las herramientas más eficaces y usadas por las empresas para diferenciarse de su competencia y desarrollar ventaja competitiva sostenible es el servicio al cliente
http://www.gestiopolis.com/canales/demarketing/articulos/no%209/estsercli.htm
País: Colombia; Idioma: Español.Bibliografía

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